23 feb 2011

Efo on ToysRevil

Hace unos días, publique mi Custom sobre un dunny de 8" llamado Dante, en Facebook, twitter y demás redes sociales, y con la alegría que gusto bastante a mis propios amigo e incluso a dos que tres artistas del custom internacional, tras esto me escribió Andy de ToysRevil.net una pagina blog que se dedica a dar las noticias mas en cuanto el movimiento del Art toy se refiere, así como coberturas de eventos relacionados con los Toys de arte y cinematografía, pidiendo unas fotos de mi Custom para ser publicado junto con otros customs alrededor del mundo, y el día de ayer se publico mi dunny junto con otros excelentes customs, se que es mucho choro pero queria compartir esto ya que pues si hago esto es para mi y porque me gusta, y si después de esto aparte le gustan a amigos y a gente de otras regiones, pues que mejor, un pequeño paso y quiero agradecerles a mis amigos y mis padres que me han apoyado en esto que muchos podrían decir que es una perdida de tiempo, y vamos palante y por mas.
se hacen comissions JAJAJAJAJA
THANKS TOYSREVIL

No hay comentarios: